
Sigue sin llegar el resultado del caso sospechoso de coronavirus en Metán


Desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, se informó que se registró un nuevo caso sospechoso y 13 negativos en la Provincia.
De esa forma, suman 24 los pacientes, de los cuales 13 ya tienen resultados negativos en sus análisis, ocho tienen las muestras en proceso de estudios, dos son invalidados por epidemiología y sólo uno fue positivo.
De los 8 sospechosos, 5 se encuentran en ésta ciudad y el resto en el interior, alojándose uno por cada localidad de las siguientes: Orán, Tartagal y Metán.
Cabe recordar que ya se realizaron las capacitaciones correspondientes para realizar los análisis en Salta, lo que agilizará el procedimiento de determinaciones. Y que la muestra del caso sospechoso ya fue enviada al Instituto Malbrán para su definición.
Desde Salud Pública se recuerda a la población continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.





Salta: Un detenido y un intenso patrullaje para dar con el segundo autor del robo al supermercado


Luisana Scaraffia se consagró campeona provincial Sub10 de tenis en Salta

Issa rechazó la renuncia del subsecretario de Seguridad y le pidió que se tome licencia


Dudas tras la tragedia en La Merced: aseguran que dio negativo el test de alcoholemia al conductor


