En Rosario de la Frontera se realizó el octavo concurso de la pizza

ROSARIO DE LA FRONTERA 23 de enero de 2023 Por Emmanuel Navarro
A través de la dirección de Turismo de la vecina localidad realizaron la octava edición del concurso de la pizza, donde muchos emprendedores y amas de casa formaron parte de este evento.
FB_IMG_1674477515528

 El Intendente Gustavo Solis acompañó la 8° Edición del Concurso gastronómico, realizado a través de la Dirección de Turismo en Rosario de la Frontera.

12 fueron los concursantes, quienes vendieron todas sus producciones a la gente que acompaño este evento que contó con Zumba y bandas de rock en vivo. 

Los ganadores del evento son: Emanuel Abdo quien se llegó el primer premio de $30.000, Dora Ibañez que obtuvo el segundo premio, haciéndose de $20.000 y por último Juan Valor que se llevó el premio de $10.000

El intendente agradeció a cada uno de los participantes, también al jurado, conformado por cuatro gastronómicos reconocidos de esa ciudad, quienes evaluaron diferentes criterios de las pizzas presentadas. 

Éste fue el primero de los concursos de comidas típicas de la agenda de verano, tendran un año colmados de actividades para que sus emprendedores puedan trabajar, y para que las familias rosarinas disfruten juntos, los espacios de encuentro, acompañados de la gastronomía y cultura.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar