El Galpón: Cayeron dos postes en el pasaje San José

EL GALPON 24 de enero de 2023 Por Juan Cruz Gorosito
Vecinos desde hace más de dos meses vienen alertando la peligrosidad de la caída de dos postes en mal estado, finalmente en la tarde de ayer ambos postes terminaron cediendo afectando varios servicios de ese pasaje ubicado en el barrio San Roque.
WhatsApp Image 2023-01-24 at 10.45.49

 La problemática con los postes en mal estado no solo se vivé en nuestra ciudad, sino que también en localidades vecinas. Durante la tarde de ayer en el pasaje San José del barrio San Roque del vecino municipio de El Galpón, se cayeron dos postes que terminaron afectando varios servicios.

"Desde hace más de dos meses hacemos el reclamos a la empresa pero no tenemos respuesta" expresó una vecina frentista al poste. 

Vecinos aseguran que el poste pertenece a la empresa Télécom, por lo cuál en diferentes oportunidades realizaron reclamos sin tener respuesta alguna. A su vez manifestarón que otras empresas de televisión por cable y de internet también utilizaban los postes. 

 "Gracias a dios no pasó nadie en el momento en el que se cayó el poste y no tuvimos que lamentar ninguna tragedia" comentó la vecina. 

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar