Efectivos de Comisaría Nº 30 detuvieron a un joven vinculado a un robo y recuperaron varios elementos

METAN El miércoles Por Juan Cruz Gorosito
El hecho habría ocurrido el pasado lunes en horas de la madrugada en un local ubicado en calle José Ignacio Sierra. Tras la denuncia, personal inició las averiguaciones que permitieron ubicar los elementos sustraídos y al supuesto causante del hecho, un joven de 17 años.
85aa3a15-8079-4725-8596-77a93e0aaa52

Anoche, como parte de las tareas en relación a una denuncia radicada por la sustracción de varios elementos desde una tienda, ocurrido el pasado lunes, efectivos de Comisaria Nº 30 de la ciudad de San José de Metán detuvieron al principal involucrado en el hecho y recuperaron los elementos.

Conforme a la denuncia, el hecho habría ocurrido el pasado lunes en horas de la madrugada en un local ubicado en calle José Ignacio Sierra, desde donde el demorado habría sustraído elementos de marroquinería, relojes y biyuterie. En consecuencia, personal de Comisaria Nº 30 se avocó a las tareas investigativas en torno al hecho, logrando reunir elementos de convicción que los condujeron a requisar dos inmuebles.

Como resultado de las medidas concretadas por los uniformados, secuestraron riñoneras, gorras, relojes y piezas de biyuterie.

Finalmente, anoche tras un patrullaje tendiente a la ubicación del supuesto causante, fue detenido en inmediaciones a la plaza central de la ciudad.

Con intervención del Juzgado de Menores Nº 2 , el joven quedó detenido por el delito de hurto.

a18a7f69-3a76-4637-8b6c-752b2cc6d404-1024x510

También te puede interesar