Repavimentan la ruta nacional 16 sin los carteles de señalizacion correspondientes

METAN 30 de enero de 2023 Por Emmanuel Navarro
La repavimentación es una de las obras mas solicitadas por los conductores, la empresa encargada no colocó los carteles correspondientes y los trabajos se ejecutan desde el km 690 hasta el cruce con la ex ruta 16.
Screenshot_20230130_091318_Facebook

Los trabajos se llevan adelante hace mas de una semana, la repavimentación de la ruta nacional 16 es una de las tantas obras más esperadas por los conductores que a diario la recorren, la misma va desde el cruce con la 9/34 hasta el departamento Anta.

Cabe aclarar que la empresa encargada de los trabajos, no tomó los recaudos de colocar señalizaciones para evitar accidentes. Se calcula que dicha arteria tiene un tráfico de más de 1.600 vehículos diarios, incrementado en estas fechas, por muchísimos turistas que viajan a Corrientes.

En la madrugada que hubo precipitaciones las personas que transitaron por el lugar, afirman que se se tornaba imposible conducir. 

"Sin carteles acordes, ni siquiera un tacho con fogata de alquitrán que indicara zona de obra. Nada. Era casi imposible advertir el cambio de nivel en el piso, por la nueva capa de cinta asfáltica que están colocando" expresa un automovilista.

Los trabajos se ejecutan desde el km 690 aproximadamente, hasta el cruce con la ex ruta 16, en la loma de El Bordo. En la misma no hay señalización, ni de uno, ni del otro extremo de la obra.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar