
A Saenz no le importa Metán: Reducen tarifas de luz solo para el norte y para General Güemes


El Gobierno Provincial reglamentó la “Bonificación de Tarifa para Zonas Cálidas” y dispuso a favor de esos usuarios residenciales reducciones para el período estival del 30% del total de la factura. Los descuentos se practicarán con las liquidaciones de los períodos de noviembre, diciembre, enero y febrero de cada año.
La medida comenzará a regir con el período de este mes y tendrá carácter permanente. En el caso de quienes integran el padrón de tarifa social, la merma será equivalente al 50 % y subsidiará las facturas de casi la mitad de los usuarios residenciales de esos departamentos y municipios.
La decisión, en el caso de Orán y San Martín, se suma a los beneficios dispuestos por el gobernador Gustavo Sáenz, quien ordenó retrotraer la facturación de diciembre pasado a los montos de la liquidación del mes de noviembre.
Fuente FM Profesional



Defensa Civil confirmó que el incendio en Cafayate está contenido y sin riesgo de propagación

El BID evalúa financiar obras de agua y saneamiento en Salta tras una visita técnica

El gobierno confirmo la fecha el pago de sueldos para los empleados públicos de Salta

Un oranense fue elegido como el mejor empanadero de Salta en el 5º Concurso Provincial de la Empanada

Registro Civil, consulados y Migraciones avanzan en una agenda común para agilizar trámites de ciudadanos extranjeros


Demoraron en Metán a un hombre con pedido de captura por amenazas y daños en Jujuy

Avanzan los relevamientos técnicos para la puesta en marcha del tomógrafo y la terapia intensiva en J. V. González

La Justicia entregó 10 neumáticos secuestrados al hospital Del Carmen para sus ambulancias

Inician una campaña solidaria para reconstruir la casa de Luis, el abuelo que fue rescatado en Metán

Luca, el bebé metanense de 16 meses, espera con urgencia un trasplante de corazón

Un camión perdió parte de su carga de harina sobre la ruta 9/34 y la Policía evitó que la retiraran

Habilitaron el tránsito en la ruta 9/34 tras el derrame de 40 bolsas de harina de un camión


