El intendente de Rosario de la Frontera sumó su apoyo a la reelección de Sáenz

ROSARIO DE LA FRONTERA 15 de febrero de 2023 Por Redacción
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, hizo público su apoyo a un segundo mandato del gobernador a través de un tweet que publicó en su cuenta personal.
solis saenz
Reunión de Solis con Saenz

El jefe comunal de la ciudad termal, Gustavo Solís, destacó ayer a la tarde a través de un tweet -y en referencia a la figura de Sáenz- “la importancia de su continuidad en el gobierno”, dando a entender su apoyo a la reelección del gobernador de la provincia en las elecciones del próximo 14 de mayo.

“Recién me reuní con Gustavo Sáenz, conversamos sobre la obras que estamos ejecutando en mi ciudad, la actualidad política del sur provincial, acordamos la agenda del desarrollo para los próximos años y la importancia de su continuidad en el gobierno para poder hacerla realidad”, expresó textualmente en su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, el mandatario provincial sigue sumando referentes del Frente de Todos a su lista de dirigentes y funcionarios que ya manifestaron de forma explícita o sugerida la necesidad de la continuidad de la gestión oficialista. Ayer, lo hicieron también la diputada nacional Pamela Caletti y Gonzalo Quilodrán, miembro del Directorio de ENACOM y hombre cercano al círculo del presidente Alberto Fernández.

Profesional FM

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar