El Galpón: con las calles vacías chocaron una camioneta estacionada

Ocurrió hace instantes a la altura de calle 25 de Mayo 85 cuando un joven que se trasladaba en una motocicleta, junto a otra persona, impactó contra una camioneta estacionada frente de una panadería. En plena cuarentena, con las calles vacías, se tuvo que disponer personal médico para la asistencia.

EL GALPON 24/03/2020 Redacción
accidente galpon
La ambulancia se trasladó al lugar para asistir al joven herido

Un joven que se trasladaba en una motocicleta, transportando a una mujer, chocó la parte trasera y el lateral de una camioneta Fiat Qubo que estaba estacionada en calle 25 de Mayo al 85, frente de una panadería en pleno centro de El Galpón.

La policía trata de establecer las causas del siniestro que llamó mucho la atención, ya que se está cumpliendo la cuarentena y no hay tránsito en las calles. De acuerdo a lo informado por testigos, el joven resultó con una herida en la frente por lo que recibió la asistencia médica en el lugar.

Vecinos del lugar pidieron que se aplique la pena correspondiente luego que se determine las causas del choque porque al estar en cuarentena se supone que no debería haber circulación en el lugar.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-01 at 10.36.42 AM

El Galpón: aseguran que aparecieron figuras extrañas en el cielo

Redacción
EL GALPON 01/04/2024

Un vecino logró fotografiar el momento que se observa sobre el cielo de El Galpón, una especie de formas de colores. Según relató esta persona, venía viajando y observó que las luces se elevaron de golpe desde el suelo por lo que detuvo la marcha. Se mantuvieron en el cielo por algunos instantes y desaparecieron.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.