El Galpón: con las calles vacías chocaron una camioneta estacionada

EL GALPON 24 de marzo de 2020 Por Redacción
Ocurrió hace instantes a la altura de calle 25 de Mayo 85 cuando un joven que se trasladaba en una motocicleta, junto a otra persona, impactó contra una camioneta estacionada frente de una panadería. En plena cuarentena, con las calles vacías, se tuvo que disponer personal médico para la asistencia.
accidente galpon
La ambulancia se trasladó al lugar para asistir al joven herido

Un joven que se trasladaba en una motocicleta, transportando a una mujer, chocó la parte trasera y el lateral de una camioneta Fiat Qubo que estaba estacionada en calle 25 de Mayo al 85, frente de una panadería en pleno centro de El Galpón.

La policía trata de establecer las causas del siniestro que llamó mucho la atención, ya que se está cumpliendo la cuarentena y no hay tránsito en las calles. De acuerdo a lo informado por testigos, el joven resultó con una herida en la frente por lo que recibió la asistencia médica en el lugar.

Vecinos del lugar pidieron que se aplique la pena correspondiente luego que se determine las causas del choque porque al estar en cuarentena se supone que no debería haber circulación en el lugar.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar