Mañana se realizará el Festival del Juramento en El Galpón

El día de mañana a partir de las 15 horas en el Complejo Polideportivo, se va a realizar una nueva edición del Festival del Juramento con un gran numero de artistas invitados.

EL GALPON17/02/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1676643148068

En El Galpón se llevara adelante una nueva edición del festival, durante la mañana de hoy están realizando los últimos preparativos para que se viva una jornada a toda música y entretenimiento.

La entrada es libre y gratuita, el evento se desarrollará en el Complejo Polideportivo del municipio, el mismo tendrá su inicio a partir de las 15:00 horas.

Tendrán un gran número de artistas invitados como ser: Herencia Carpera, Trio Carpero, Los Hermanos Rodríguez, Juan Paz, Canto Juramento, Tunay, Sound de Barrio, El Klan, La Ferro Band,  Agua y Sol. Sueño Eterno, y desde México Sonido Mazter, así mismo tendrán la denominada Noche de Chaqueñadas con la participación de Angelo Aranda y Hernán Arias.

Informan a las familias que no se podrá ingresar con bebidas o alimentos al evento. 

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

El jugador Alejandro Ramírez fue operado y su familia pidió no culpar al rival

Juan Cruz Gorosito
METAN27/11/2025

El joven futbolista de la categoría sub 18 de Hispano continúa recuperándose tras el violento choque sufrido en el partido ante El Crestón, donde impactó de lleno contra una pared y terminó con una fractura en la muñeca y la pérdida de piezas dentales. Su madre agradeció el apoyo recibido y pidió evitar responsabilizar al otro jugador involucrado.