Mañana se realizará el Festival del Juramento en El Galpón

EL GALPON 17 de febrero de 2023 Por Emmanuel Navarro
El día de mañana a partir de las 15 horas en el Complejo Polideportivo, se va a realizar una nueva edición del Festival del Juramento con un gran numero de artistas invitados.
FB_IMG_1676643148068

En El Galpón se llevara adelante una nueva edición del festival, durante la mañana de hoy están realizando los últimos preparativos para que se viva una jornada a toda música y entretenimiento.

La entrada es libre y gratuita, el evento se desarrollará en el Complejo Polideportivo del municipio, el mismo tendrá su inicio a partir de las 15:00 horas.

Tendrán un gran número de artistas invitados como ser: Herencia Carpera, Trio Carpero, Los Hermanos Rodríguez, Juan Paz, Canto Juramento, Tunay, Sound de Barrio, El Klan, La Ferro Band,  Agua y Sol. Sueño Eterno, y desde México Sonido Mazter, así mismo tendrán la denominada Noche de Chaqueñadas con la participación de Angelo Aranda y Hernán Arias.

Informan a las familias que no se podrá ingresar con bebidas o alimentos al evento. 

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar