El IPV recibirá hoy documentación en el municipio de El Galpón

La atención será por orden de llegada de 9 a 18. Además, el organismo amplió la presentación de los requisitos hasta el 10 de marzo en la sede de Metán.

PROVINCIA 28/02/2023 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
galpon

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recibirá desde hoy en salón cultural de El Galpón, de 9 a 18, la documentación correspondiente a la finalización de la inscripción o actualización de ficha social que las habilitará para participar en un futuro sorteo de viviendas. El organismo informó que quienes no puedan realizar el trámite, podrán hacerlo hasta el viernes 10 de marzo en la sede Metán del organismo.

En el municipio de El Galpón el IPV se encuentra próximo a finalizar 25 viviendas, las cuales serán sorteadas próximamente. Por ello, el organismo convocó a las familias residentes del pueblo a inscribirse o actualizar la ficha social. Los registros online se tomaron hasta el 15 de febrero, mientras que hoy se recibirá la documentación respaldatoria. La atención será por orden de llegada. 

Con la presentación de la documentación se finalizará el trámite de inscripción y/o de actualización de ficha. Desde el IPV, se decidió ampliar el plazo de dicha presentación hasta el viernes 10 de marzo en la sede del IPV de Metán ubicada en la terminal de ómnibus. Quienes tengan que dirigirse hasta allí deberán obtener turno web en www.ipvsalta.gob.ar para la atención presencial.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.