El colegio de los Rosales cumplió 10 años

La institución comenzó con sus actividades un 13 de marzo de 2013, y este lunes, en un Acto Aniversario, la comunidad educativa encabezada por la directora Marcela Brito, destacó su importancia para el crecimiento de la comunidad rural. 

EL GALPON 14/03/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
FB_IMG_1678796482749

El intendente Federico Sacca, quien llegó hasta el lugar para acompañar al equipo docente, alumnos y padres, hizo un reconocimiento a la docencia por impartir no solo educación sino también los valores fundamentales para formar buenos ciudadanos.

Posteriormente procedieron a firmar el proyecto técnico de un nuevo edificio educativo, el mismo ya está presentado y en busca de financiamiento. “Que Dios nos de vida y salud para que próximamente podamos inaugurar este nuevo edificio para la escuela y el colegio” expresó el intendente. 

A su turno la directora Britos, recordó que el colegio 5.210 ya tiene jóvenes profesionales que cursaron la secundaria en la institución. Asimismo remarcó todos los logros alcanzados por los alumnos, a través de la participación en programas extra curriculares. 

La docente agradeció el permanente acompañamiento del intendente, presente ante cada necesidad que se plantea. En la oportunidad, Sacca hizo entrega de la Bandera de Ceremonia con todos sus accesorios. 

Participaron del evento, la Sra Supervisora de Secundaria, el presidente del Concejo Deliberante, René Romero, el secretario de Intendencia Leonardo Moya, concejales Raúl Pérez y Ranulfo Campos, directivos de instituciones educativas, docentes, el exdiputado José Coria, personal de las fuerzas de Seguridad, la Salud y vecinos en general.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-01 at 10.36.42 AM

El Galpón: aseguran que aparecieron figuras extrañas en el cielo

Redacción
EL GALPON 01/04/2024

Un vecino logró fotografiar el momento que se observa sobre el cielo de El Galpón, una especie de formas de colores. Según relató esta persona, venía viajando y observó que las luces se elevaron de golpe desde el suelo por lo que detuvo la marcha. Se mantuvieron en el cielo por algunos instantes y desaparecieron.

439456752_761551996081072_2961383577457334228_n

El Galpón: importante capacitación en la lucha contra el dengue

Redacción
EL GALPON 24/04/2024

En una iniciativa para combatir el dengue, el Punto Digital del Centro Integrador Comunitario fue sede de una jornada fundamental. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública encabezó una capacitación enfocada en la "Movilización Social, Planificación de Descacharrado y Aplicación de Biolarvicidas".

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.