La venta de entradas para ver River Plate en Salta comenzará hoy

A partir de las 14 por el sistema de autoentradas.com. El partido que ubica a Salta nuevamente en la vidriera internacional se realizará el sábado 25 de marzo en el estadio Padre Martearena.
SALTA20/03/2023Ayelén DíazAyelén Díaz
river

Salta será sede de un Desafío Internacional con la presencia de River Plate que disputará en el estadio Padre Martearena un encuentro con su par de Universidad de Chile. El partido está programado para el próximo sábado 25 de marzo y las entradas podrán adquirirse desde hoy a las 14 por el sistema Autoentrada: https://ventas.autoentrada.com/

Una vez comprados los tickets online, podrán ser canjeados en la boletería Norte del estadio Martearena, entre el miércoles 22 y el viernes 24, de 10 a 18 horas y en el Polideportivo Delmi, el sábado 25 de 10 a 14 horas.

Además, se confirmó que habrá venta presencial de entradas en el estadio Martearena, solamente en la boletería Sur, entre el miércoles 22 y el viernes 24, en el horario de 10 a 18 horas.

Precios

Populares $3.500

Platea preferencial Este $6.000

Platea central Oeste $ 8.500

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
109976-exitoso-despliegue-policial-culmino-con-la-recaptura-de-jonatan-peloc

Brindaron detalles de la captura de Jonatan "Camboya"

Redacción
SALTA10/09/2026
Un importante despliegue de las áreas investigativas de la Policía de Salta permitió avanzar de manera sostenida en la búsqueda de Jonatan Jordan Peloc, alias “Camboya”, quien se había evadido de la Alcaidía General el pasado 4 de abril. El trabajo policial incluyó allanamientos, tareas de campo, análisis de teléfonos y cámaras de seguridad.
Lo más visto