Vecinos de Río Piedras tienen hasta el 31 para presentar carpetas en el IPV

Ese día cierra la inscripción y actualización de fichas para el municipio. La atención será presencial para los vecinos será en las sede de San José de Metán.

METAN 21/03/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
88500-vecinos-de-rio-piedras-y-general-mosconi-tienen-hasta-el-31-de-este-mes-para-presentar-documentacion-en-el-ipv

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda a los vecinos de Río Piedras que deben presentar la documentación respaldatoria para finalizar la inscripción o actualizar ficha social hasta el viernes 31 en las sede de Metán y  con previo turno web.

El organismo provincial se encuentra próximo a finalizar viviendas en las localidad mencionada, por lo que es necesario actualizar la base de datos para el futuro sorteo de preadjudicación. En ambos casos, las familias residentes debieron completar el registro online para luego presentar en forma presencial la documentación respaldatoria que completará la inscripción y/o la actualización de ficha.

Los residentes de Río Piedras interesados en postularse, puede presentar la documentación para completar la inscripción o actualizar la ficha, el miércoles 22 de marzo en el CIC del municipio ubicado en calle Belgrano de 9 a 18 o bien en la sede del IPV en Metán hasta el viernes 31 del mismo mes.  

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



    

Te puede interesar
teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.

Lo más visto