"Los roba timbres" la nueva modalidad que se vive en Metán

METAN 21 de marzo de 2023 Por Juan Cruz Gorosito
En los últimos días varios vecinos fueron victimas de la nueva modalidad que se vive en la ciudad "los roba timbres", es que personas desconocidas sustrajeron los timbres inalámbricos que son colocados en el exterior de las viviendas, generando asi un malestar en algunos vecinos.
WhatsApp Image 2023-03-21 at 09.24.23

En los últimos días varios vecinos se vieron afectado por la nueva modalidad que se esta dando en la ciudad "los roba timbres", se trata de personas desconocidas que al pasar por diferentes viviendas, sustraen el aparato inalámbrico que es colocado en el exterior de las viviendas con el fin de avisarle a los ocupantes cuándo alguien precisa su atención.

"La verdad, es muy lamentable que suceda esto, yo nose si los que me sacan el timbre lo hacen por diversión, si los venden o cual será el motivo porqué lo hacen" expresó un vecino que fue víctima de la sustracción del timbre en su vivienda ubicada en calle Alem al 200. 

"Varios vecinos me alertaron en algunas ocasiones, pero yo soy una persona grande no puedo salir a correrlos, sinceramente quisiera saber porque lo hacen, porque el aparato que me roban no les va a servir de nada sin la otra parte que esta adentro de mi casa que es para poder escuchar cuando alguien viene y toca el timbre" agregó el hombre.

"Cada vez que compro un timbre nuevo, a los días me lo roban, ya nose que hacer para que no suceda esto, tal vez ponga un llamador de puerta, mi duda es si lo colocó no me vayan a querer robar la puerta ya que esos llamadores antiguos la mayoría son de bronce y usted sabe que eso es plata fácil para los malvivientes" concluyo el vecino.

Una situación similar ocurrió en una fotocopiadora ubicada en la calle España del barrio Marco Avellaneda, cuando la propietaria fue alertada por el hijo quien se percato del faltante del aparato inalámbrico.

"Mi hijo me pregunta si yo había sacado el timbre, a lo cual yo sorprendida le dije que no, por lo que el me contestó, pensé que vos lo habías sacado ya que siempre cambias las cosas de lugar, entonces seguramente lo robaron me dijo" manifestó la mujer.

"Me fije en las cámaras de seguridad que tengo y puede ver quien me lo sacó, para mi suerte es una persona conocida de aquí el barrio por lo que le fui a reclamar, pero me dijo que ella no lo tenía, que lo tenía su prima. La verdad me sorprende este tipo de robo porque el aparato no les va a servir de nada sin la otra parte, es muy lamentable que pasen estas cosas, porque hasta la más mínima cosa o la menos pensada ya te roban, ahora tendré que llamar a mi albañil para que me haga un cofrecito y tener el timbre bajo seguridad" concluyo la propietaria de la fotocopiadora.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



 

 

 

También te puede interesar