"Los roba timbres" la nueva modalidad que se vive en Metán

En los últimos días varios vecinos fueron victimas de la nueva modalidad que se vive en la ciudad "los roba timbres", es que personas desconocidas sustrajeron los timbres inalámbricos que son colocados en el exterior de las viviendas, generando asi un malestar en algunos vecinos.

METAN 21/03/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-03-21 at 09.24.23

En los últimos días varios vecinos se vieron afectado por la nueva modalidad que se esta dando en la ciudad "los roba timbres", se trata de personas desconocidas que al pasar por diferentes viviendas, sustraen el aparato inalámbrico que es colocado en el exterior de las viviendas con el fin de avisarle a los ocupantes cuándo alguien precisa su atención.

"La verdad, es muy lamentable que suceda esto, yo nose si los que me sacan el timbre lo hacen por diversión, si los venden o cual será el motivo porqué lo hacen" expresó un vecino que fue víctima de la sustracción del timbre en su vivienda ubicada en calle Alem al 200. 

"Varios vecinos me alertaron en algunas ocasiones, pero yo soy una persona grande no puedo salir a correrlos, sinceramente quisiera saber porque lo hacen, porque el aparato que me roban no les va a servir de nada sin la otra parte que esta adentro de mi casa que es para poder escuchar cuando alguien viene y toca el timbre" agregó el hombre.

"Cada vez que compro un timbre nuevo, a los días me lo roban, ya nose que hacer para que no suceda esto, tal vez ponga un llamador de puerta, mi duda es si lo colocó no me vayan a querer robar la puerta ya que esos llamadores antiguos la mayoría son de bronce y usted sabe que eso es plata fácil para los malvivientes" concluyo el vecino.

Una situación similar ocurrió en una fotocopiadora ubicada en la calle España del barrio Marco Avellaneda, cuando la propietaria fue alertada por el hijo quien se percato del faltante del aparato inalámbrico.

"Mi hijo me pregunta si yo había sacado el timbre, a lo cual yo sorprendida le dije que no, por lo que el me contestó, pensé que vos lo habías sacado ya que siempre cambias las cosas de lugar, entonces seguramente lo robaron me dijo" manifestó la mujer.

"Me fije en las cámaras de seguridad que tengo y puede ver quien me lo sacó, para mi suerte es una persona conocida de aquí el barrio por lo que le fui a reclamar, pero me dijo que ella no lo tenía, que lo tenía su prima. La verdad me sorprende este tipo de robo porque el aparato no les va a servir de nada sin la otra parte, es muy lamentable que pasen estas cosas, porque hasta la más mínima cosa o la menos pensada ya te roban, ahora tendré que llamar a mi albañil para que me haga un cofrecito y tener el timbre bajo seguridad" concluyo la propietaria de la fotocopiadora.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



 

 

 

Te puede interesar
5aa2b6d5-b15d-4dc0-86bd-f55cd7eb45ef

La miel de Metán entre las mejores del Mercosur

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

La miel oscura producida por el apicultor Claudio Quiroga obtuvo el cuarto puesto en el vigésimo cuarto concurso Internacional de Mieles Multiflorales. El mismo se llevó a cabo en Maciá, provincia de Entre Ríos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.