12 muertos y 589 infectados por coronavirus en el país

CORONAVIRUS 26 de marzo de 2020 Por Redacción
Cuatro personas murieron este jueves por coronavirus y ya son 12 los fallecidos en todo el país. Además, confirmaron otros 87 casos positivos en las últimas 24 horas.
corona

Cuatro personas murieron este jueves por coronavirus y ya son 12 los fallecidos en todo el país, anunciaron en la TV Pública durante una entrevista al presidente Alberto Fernández.

 Además, confirmaron otros 87 casos positivos en las últimas 24 horas. De esta manera, la cantidad de infectados desde la llegada del virus a la Argentina alcanza los 589.

De los nuevos casos, 37 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 24 son contactos estrechos de casos confirmados y 26 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

En las próximas horas, Alberto Fernández definirá junto a un grupo de expertos si se extiende la cuarentena que termina el 31 de marzo. “No me va a templar el pulso”, afirmó en una entrevista.

 Según distintas versiones, el aislamiento obligatorio sería prorrogado hasta el 13 de abril, es decir luego de Semana Santa​. El anuncio podría realizarse este viernes.

 Como el período de incubación del coronavirus puede durar hasta 14 días, recién el 3 de abril el Gobierno podría empezar a procesar datos limpios del efecto de la cuarentena.

Fuente Clarín

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar

Newsletter