La noche inolvidable de José Andrada, el niño de Embarcación que hizo llorar a la Scaloneta

Este lunes, la selección argentina fue homenajeada en la sede de la Conmebol por haberse consagrado campeón mundial en Qatar 2022. La Confederación honró a los jugadores Albicelestes por haber traído la Copa del Mundo a Sudamérica luego de 20 años, tras el título que alcanzó Brasil en Corea-Japón 2002.
En el homenaje a los campeones mundiales en la Conmebol en el marco del sorteo de la Copa Libertadores y la Sudamericana, el pequeño salteño José Andrada se robó la atención e hizo emocionar a todos. El niño de 12 años se hizo viral por una nota que realizó Ariel Costilla de Multivisión Federal durante el Mundial Qatar 2022.
José fue uno de los hinchas seleccionados por la Conmebol para participar del evento. Ellos se ganaron su lugar por haber sido virales durante la Copa del Mundo, pero principalmente por haber emocionado a muchos por su impronta. Incluso Messi publicó en sus redes las imágenes del niño.
Una vez terminado el reconocimiento a los campeones del mundo la Conmebol, José aprovechó la oportunidad y se sacó fotos con varios jugadores y periodistas reconocidos a nivel nacional.