El barrio Greco y Los Sauces contarán con energía eléctrica

Ambos barrios serán incluidos en el Programa “MI NIS” y los trabajos, que se ejecutarán con la colaboración del Municipio, iniciarán a la brevedad con un plazo de obra de un mes.

METAN30/03/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1680175902445

En horas de la tarde, el intendente José María Issa junto al Senador Daniel D'auria y vecinos de los barrios Los Sauces y Greco, se reunieron con autoridades de EDESA para avanzar en esta buena noticia. 

Luego de las gestiones se firmó un convenio para la ejecución de la obra de infraestructura eléctrica para ambas barriadas, dando solución a un problema que data de hace tiempo.

Ambos barrios serán incluidos en el Programa “MI NIS” y los trabajos, que se ejecutarán con la colaboración del Municipio, iniciarán a la brevedad con un plazo de obra de un mes.

Asimismo, se acordó que la empresa dotará a los vecinos de los pilares respectivos para regularizar este servicio fundamental.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
multimedia.normal.a2da0224d8c43b2f.VW5pZGFkIFJlZ2lvbmFsIE7CujNfbm9ybWFsLndlYnA=

Un efectivo policial fue separado de sus funciones tras presuntas irregularidades en operativo de seguridad

Juan Cruz Gorosito
METAN10/05/2025

Un efectivo de la Comisaría Primera de Metán fue preventivamente separado de sus funciones tras detectarse irregularidades en un procedimiento realizado durante un evento cuadrero en finca Guardamontes, el pasado domingo por la noche. El operativo, que incluyó la demora de tres personas por contravenciones, está siendo investigado por la Justicia, y el policía implicado fue detenido de forma preventiva mientras avanza la investigación.

Cuándo-son-las-elecciones-legislativas-nacionales

La Policía de Salta implementa un dispositivo de seguridad para las elecciones del 11 de mayo en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN10/05/2025

La Policía de Salta implementará un amplio dispositivo de seguridad en el departamento Metán con motivo de las elecciones del domingo 11 de mayo. Bajo la coordinación del Crio. Gral. Lic. Arnaldo Vélez, se realizarán tareas de custodia en los centros de votación, control del traslado de urnas y aplicación de las restricciones de veda electoral, incluyendo la retirada de carteles y la suspensión de eventos y venta de alcohol. El operativo será supervisado por autoridades locales y se solicita a la ciudadanía que se comunique con el 911 ante cualquier irregularidad.

495182983_1001074118878279_8042823097327291159_n

Alumnos de Metán participaron de una jornada de prevención en la Escuela Belgrano

Juan Cruz Gorosito
METAN10/05/2025

En el marco del Día Nacional de la Prevención Sísmica, los alumnos de la Escuela General Belgrano participaron de una jornada educativa sobre cómo actuar ante un sismo. A través de dinámicas interactivas, los chicos aprendieron herramientas clave de protección y seguridad, compartiendo además conocimientos con sus familias.

Lo más visto