Siete aulas taller móviles inician su recorrido por toda la provincia y llegaran a El Galpón

Las unidades fueron gestionadas ante Nación para recorrer la capital y el interior provincial capacitando a jóvenes y adultos para insertarse al mundo laboral.

EDUCACIÓN 05/04/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
88904-siete-aulas-taller-moviles-inician-su-recorrido-por-toda-la-provincia

En el Centro Agrotecnológico de Salta el ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk y su par provincial, Matías Cánepa, encabezaron el lanzamiento del ciclo lectivo 2023 de las aulas talleres móviles que comenzarán a recorrer distintos puntos de la geografía provincial brindando capacitaciones en oficios a jóvenes y adultos.

Salta cuenta actualmente con 7 aulas talleres móviles y gestionó ante Nación la pronta incorporación de dos nuevas unidades adicionales. 

Estas reproducen las características de un aula con taller y laboratorio.  El objetivo es acercar la oferta de educación técnica profesional a todos aquellos lugares en los que se necesite.  

Las aulas taller móviles recorrerán: Guachipas, El Galpón, Coronel Juan Solá, Cafayate, Cachi, Tartajal y J.V. González, El Tala, Orán, Irigoyen, Quebrachal, Las Lajitas, La Viña, Seclantas, Coronel Moldes, Molinos, San Carlos, Animaná, Santa Victoria Oeste y Capital.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.