El concejal Gustavo Toledo entregó barbijos en el hospital y siguen con la confección

METAN 30 de marzo de 2020 Por Redacción
El concejal Gustavo Toledo entregó, días atrás, barbijos a la gerenta del hospital Del Carmen para distribuir entre el personal que necesita. Se trata de un trabajo que el edil viene realizando con sus colaboradores para ayudar al hospital.
toledo barbijos
El concejal entregó los barbijos confeccionados

"Nos acercamos a nuestro hospital del Carmen dónde nos recibió su gerente general, la dra. Anavella Balbuena, hicimos entrega de los barbijos confeccionados y en un pequeño diálogo nos informó sobre la importancia de los insumos que están faltando y que hagamos llegar un mensaje de conciencia a la población, la higiene por sobre todas las cosas y cumplir con las normas que establezca el gobierno", señaló el concejal metanense en su cuenta de facebook donde informa sobre sus actividades.

Esta actividad tuvo lugar días atrás y fue producto del trabajo del edil con sus colaboradores que desde hace días trabajan  en la confección de barbijos y algunos otros elementos que requieren los profesionales del hospital Del Carmen para llevar adelante el trabajo en el hospital.

"Vamos a seguir realizando más barbijos y también en lo que se pueda ayudar, el que quiera colaborar se puede comunicar al 3876554832, desde ya Gracias", agregó el edil.

peluqueria caballeros
tep


Te puede interesar