El próximo lunes 8 será inhábil para un juzgado de Anta

La Corte de Justicia ordenó por Acordada 13902 que el personal del juzgado concurra ese día para realizar trabajos internos, ello sin perjuicio de la atención de cuestiones urgentes.
JUDICIALES02/05/2023 Redacción
acceso joaquin v gonzalez

Como consecuencia de la refuncionalización de espacios, y habiéndose dispuesto su traslado, el próximo lunes 8 de mayo será inhábil para el Juzgado de Primera Instancia de Personas y Familia con competencia en Violencia Familiar del Distrito Judicial Sur – Circunscripción Anta. 

La Corte de Justicia ordenó por Acordada 13902 que el personal del juzgado concurra ese día para realizar trabajos internos, ello sin perjuicio de la atención de cuestiones urgentes.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
image

La Justicia suspendió las multas al Gobierno nacional por incumplir la Ley de Financiamiento Universitario

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES16/10/2026
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal dispuso frenar provisoriamente las sanciones económicas relacionadas con el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. La resolución deja en suspenso las multas mientras continúa la disputa judicial por la actualización de los salarios docentes y los fondos destinados a becas estudiantiles.
Lo más visto