Una mujer detenida por destrozar la imagen de la Virgen de Urkupiña

METAN 03 de mayo de 2023 Por Emmanuel Navarro
Es la imagen de la Virgen de Urkupiña que estaba en la calle Santa Fe y Sarmiento. Vecinos encontraron la gruta destrozada días atras.
Screenshot_20230503_170317_Facebook

Destrozaron la imagen de la Virgen de Urkupiña que estaba en la calle Santa Fe y Sarmiento. Vecinos del lugar mostraron su malestar publicando un video en las redes sociales donde se apreciaba como habría sido destrozada.

El horario en que se habria realizado el acto de vandalismo fue al rededor de las 10:00 de la mañana, donde residentes de la zona manifiestan que podría ser una mujer que recorre el barrio hace días y desconocen su paradero.

Ya realizaron las denuncias correspondientes para que personal policial investigue el hecho y detenga a los responsables. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




También te puede interesar