Nancy Figueroa manifestó que su candidatura se basa en propuestas y transparencia

La concejal Nancy Figueroa explicó que su campaña electoral está enfocada en propuestas y transparencia. Destaca el cuidado de adultos mayores y el apoyo a los jóvenes como parte del plan estratégico para el desarrollo de San José de Metán.

METAN 04/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
Screenshot_20230504_093114_Facebook

La concejal Nancy Figueroa dió a conocer su postura sobre la campaña electoral donde está enfocada en propuestas y transparencia, días atrás mediante una publicación realizada por la candidata a intendente puso en conocimiento que los carteles de publicidad que colocó en sectores de la ciudad fueron destrozados "nosotros trabajamos bajo ese marco de transparencia y de una campaña que nosotros nos hemos planteado de no insultar a ningún candidato, sino hablar de nuestras propuestas y concentrarnos sobre todo en nosotros y no ver tanto lo que está a la vuelta, pensando en que hay ciertos métodos de campaña que se deben terminar y para que se terminen somos nosotros los que tenemos que empezar con las acciones" dijo Figueroa.

La concejal también sufrió el robo de seis carteles, manifestando que los mismos fueron adquiridos con mucho sacrificio, donde integrantes que militan en su partido aportaron para poder comprarlos "los carteles los pusimos con mucho sacrificio. Nosotros no somos del gobierno oficialista, ni aunque lo fuéramos, no haríamos uso de fondos municipales, por ejemplo, para poner carelerería. La verdad que cuando te dañan un cartel, te daña mucho sacrificio, porque hay muchas personas que pusieron su granito de fe y nos dieron el dinero para que se puedan hacer los carteles, o sea, no sale gratis, no es gratis hacer una campaña y cuando suceden estas cosas duele, duele porque no es necesario llegar a estas instancias" expresó la concejal.

Una vez finalizada la campaña electoral, la actual concejal había establecido junto a alumnos de colegios secundarios utilizar esa carteleria para la construcción de casas para los animales que están en situación de calle "Nosotros teníamos pensado destinar después que termine la campaña los carteles con las estructuras, a un colegio, donde los alumnos iban a construir casas para los perros que están en la calle, los chicos estaban muy preocupados por los perros, entonces yo les propuse donar, sobre todo en esta época de frío, todos los carteles para preparar las casitas y ponerlas en diferentes puntos de la ciudad. Ni siquiera teníamos un fin de tirarlos ni nada de eso. Entonces, te duele mucho que sucedan estas cosas en tiempo electoral" dijo la candidata.

En relación a su campaña electoral la candidata a intendente tiene pensado trabajar en diferentes programas para la ciudadanía, entre ellos el acompañamiento a las personas mayores " Es un tema muy importante que yo lo vengo siguiendo desde hace un tiempo, que es el buen trato a los adultos mayores. Necesitamos que los adultos mayores se sientan parte de la comunidad" manifestó Nancy.

Mostró su preocupación por trabajar con las entidades de la ciudad para facilitar en algún sentido los tramites que deben realizar, "los abuelos te hablan de las largas esperas que tienen que hacer en el banco, te hablan de cuando tienen que ir a hacer un pago y no conocen la tecnología, de las largas colas que tienen que hacer en Edesa, o de la cantidad de trámites que tienen que hacer para conseguir un medicamento, para conseguir una orden, y no muchos tienen la posibilidad de contar con las personas que les realice esos tramites, entonces nosotros apuntamos a mejorar esas cuestiones" expreso Figueroa.

Te puede interesar
IMG_20240424_234842

La visibilidad es nula en Metán ahora

Redacción
METAN 24/04/2024

Gran parte del sur de la provincia se encuentra cubierto de una densa niebla que dejó la visibilidad en cero. Recomiendan no transitar si no es sumamente necesario hacerlo

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.