Ramiro Farfán es el campeón del concurso del asado de Rosario de la Frontera

El pasado Domingo en la localidad termal se llevo a cabo el concurso del asado, en la Ramiro Farfán se consagro ganador del concurso gastronómico organizado por la dirección de Turismo de esa ciudad.
ROSARIO DE LA FRONTERA09/05/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
345642493_220300740710753_8354808044302006621_n

En la localidad vecina de Rosario de la Frontera se llevo a cabo el concurso de Asadp organizado por la dirección de Turismo acompañado por la dirección de Cultura, con talleres de folclore y varios artistas locales.

Las familias rosarinas disfrutaron del concurso, acompañado de buena música, acompañando a los emprendedores y estudiantes de 5to año en su kermese.

Ramiro Farfán obtuvo el primer puesto en el concurso del asado, Lucas Díaz quedo en segundo lugar, mientras que la señora Dora Ibañez logro subirse al podio obteniendo el tercer lugar de la competencia.

"Vamos a seguir trabajando para realizar constantemente eventos que fomentan el encuentro entre todos, apoyando la economía familiar permitiendo mantener vivos los espacios de Rosario de la Frontera" manifestó el Intendente Gustavo Solis.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Denuncian graves hechos de violencia familiar y acusan falta de medidas de protección para dos menores en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN06/07/2026
Mientras se acumulan expedientes en los fueros de Familia y Penal, un hombre denuncia que sus dos hijos continúan expuestos a quienes señala como sus agresoras. Asegura que uno de los menores sufrió la fractura de una mano, que ambos relataron episodios de violencia y que, pese a ello, todavía no existen medidas judiciales que impidan el contacto con las personas denunciadas.