
Ramiro Farfán es el campeón del concurso del asado de Rosario de la Frontera
Juan Cruz Gorosito

En la localidad vecina de Rosario de la Frontera se llevo a cabo el concurso de Asadp organizado por la dirección de Turismo acompañado por la dirección de Cultura, con talleres de folclore y varios artistas locales.
Las familias rosarinas disfrutaron del concurso, acompañado de buena música, acompañando a los emprendedores y estudiantes de 5to año en su kermese.
Ramiro Farfán obtuvo el primer puesto en el concurso del asado, Lucas Díaz quedo en segundo lugar, mientras que la señora Dora Ibañez logro subirse al podio obteniendo el tercer lugar de la competencia.
"Vamos a seguir trabajando para realizar constantemente eventos que fomentan el encuentro entre todos, apoyando la economía familiar permitiendo mantener vivos los espacios de Rosario de la Frontera" manifestó el Intendente Gustavo Solis.




Un hombre demorado por portación ilegítima de arma de fuego en Rosario de la Frontera

Un adolescente pidió cambiar de defensoría tras denunciar años sin avances en su causa

Impulsan jornada comunitaria para promover la salud y la prevención en Rosario de la Frontera

Refuerzan la difusión de la Línea 102 para la protección de niños y adolescentes en Rosario de la Frontera

Arrancó el Torneo Anual de Fútbol y renueva la ilusión deportiva en Rosario de la Frontera


Un delincuente ingresó a una hamburguesería y robó mercadería y elementos clave para la producción

Santa Bárbara se consagró campeón del torneo Viviana Juárez en Salta Capital

Un automovilista embistió intencionalmente a una mujer que caminaba y huyó en la ruta 9/34

Un adolescente pidió cambiar de defensoría tras denunciar años sin avances en su causa

Vecinos solicitan retirar un camión abandonado en Metán por riesgos de seguridad

María José Lezcano juró como nueva jueza Civil y de Familia en Metán

Operativos policiales en el departamento Metán: más de 80 infracciones y varios demorados


