
Mañana realizarán una fumigación masiva en El Galpón


Desde la municipalidad de El Galpón, informaron que mañana sábado 04 de abril, se procederá a realizar fumigaciones en espacios públicos, plazas, baldíos y terrenos para eliminar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zica y chikungunya.
El municipio avanzará también en terrenos privados los cuales ya fueron notificados para el urgente desmalezado o limpieza, bajo apercibimiento de ser multados.
De acuerdo a lo informado, se fumigarán sectores específicos de determinados barrios donde se detectaron algunos sospechosos.
Entre algunas de las acciones que se llevan a cabo en la lucha contra el dengue, personal de la Palúdica en colaboración con la brigada local del dengue, durante esta semana realizaron fumigaciones preventivas, aunque en esta oportunidad se realizará una fumigación masiva, por lo que se solicita a la comunidad en general permanecer en sus casas, y los vecinos de lotes baldíos serán informados para que no salgan de sus domicilios durante la actuaciones.




Sonia Palomo se consagró ganadora del Concurso de la Empanada en Los Rosales

El Galpón: brindan asistencia gratuita para validar la identidad en Mi Argentina

Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

Los Rosales celebrará sus fiestas patronales con peña, concurso de empanadas y un gran festival

El intendente Sacca felicitó a Isabella Carrizo, nueva Embajadora Estudiantil Departamental 2026


Don Cazón, el hombre que inició la peregrinación de Metán, volvió a llegar a la Catedral

Nueve personas con pedido de captura fueron detenidas durante operativos en Salta

Más de 12 mil peregrinos recibieron asistencia durante su camino hacia la Catedral

Más de 250 personas y 24 ambulancias estarán afectadas a la cobertura sanitaria de la procesión del Milagro

Casi 7.000 peregrinos de Cachi llegaron a Salta tras caminar durante cinco días

Con los pies heridos y la fe intacta, los peregrinos de Santa Victoria Oeste llegaron al Milagro

Más de 19.000 peregrinos de la Puna formaron un impresionante río humano al llegar a Salta


