Mañana realizarán una fumigación masiva en El Galpón

EL GALPON 03 de abril de 2020 Por Redacción
La actividad que realizará mañana el municipio, tiene como finalidad evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zica y chikungunya. También se fumigarán baldíos privados a los que ya se notificó para que realicen el desmalezado correspondiente.
fumiga galpon
La fumigación de mañana será masiva

Desde la municipalidad de El Galpón, informaron que mañana sábado 04 de abril, se procederá a realizar fumigaciones en espacios públicos, plazas, baldíos y terrenos para eliminar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zica y chikungunya.

El municipio avanzará también en terrenos privados los cuales ya fueron notificados para el urgente desmalezado o limpieza, bajo apercibimiento de ser multados.

De acuerdo a lo informado, se fumigarán sectores específicos de determinados barrios donde se detectaron algunos sospechosos.

Entre algunas de las acciones que se llevan a cabo en la lucha contra el dengue, personal de la Palúdica en colaboración con la brigada local del dengue, durante esta semana realizaron fumigaciones preventivas, aunque en esta oportunidad se realizará una fumigación masiva, por lo que se solicita a la comunidad en general permanecer en sus casas, y los vecinos de lotes baldíos serán informados para que no salgan de sus domicilios durante la actuaciones.

tep

Te puede interesar

Newsletter