Un joven aseguró haber sido atacado por una persona que tenía prisión domiciliaria

METAN 05 de abril de 2020 Por Redacción
De acuerdo a la información publicada del día de hoy, el hecho ocurrió en la jornada de ayer cuando un joven recibió cortes con un arma blanca en la cabeza cerca del control de acceso a la ciudad.
mitre y rivadavia

Una información que se dio a conocer hoy a través del diario El Tribuno, da cuenta de una situación que se vivió ayer cerca del control de acceso a nuestra ciudad, entre Mitre y Rivadavia. De acuerdo a lo informado, la víctima recibió puñaladas en la cabeza por lo que tuvieron que hacerle varios puntos en el hospital Del Carmen.

Aparentemente un policía encontró tirado en el piso a un joven, por lo que llamó inmediatamente a la ambulancia para que lo traslade al nosocomio local. Hasta tanto llegó el móvil sanitario, el herido le habría contado al efectivo que había sido atacado por un sujeto a quien describió como "Davicho", quien sin mediar palabra lo habría atacado con un cuchillo. Al describir al agresor, dijo que tenía un pantalón color blanco y el dorso desnudo. Luego el muchacho agredido fue trasladado al hospital.

Según el relato, en el hospital le diagnosticaron herida cortante en cuero cabelludo, le realizaron tres puntos de sutura. Tenía la nariz golpeada y no presentaba traumatismo de gravedad en su cabeza.

El joven agredido no supo justificar por qué "Davicho" lo atacó, cuando fue entrevistado por los uniformados, quienes hasta el cierre de esta edición no hallaron elementos que vinculen a la víctima con el agresor, sin embargo, no descartaban nada. Desde un primer momento el joven agredido manifestó que fue sorprendido por quien "cumplía prisión domiciliaria" y no tuvo tiempo de defenderse. La policía investiga el llamativo hecho.

Publicado por El Tribuno

tep
peluqueria caballeros


Newsletter