Las leonas jugarán en Salta dos amistosos contra Uruguay

Hoy y mañana se enfrentarán en el Club Popeye por la “Copa Gobierno de la Provincia de Salta”. Entre las convocadas por Fernando Ferrara estará la salteña Valentina Raposo.

SALTA 16/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
89584-las-leonas-jugaran-en-salta-dos-amistoso-contra-uruguay

En un acto encabezado por el secretario de Deportes, Sergio Chibán y el presidente de la Asociación Salteña de Hockey, Jorge Gómez, se presentaron  los detalles del amistoso entre el seleccionado argentino de hockey “Las Leonas” contra la selección Uruguaya, “Cimarronas”.

Los partidos se disputarán hoy martes 16 y mañanamiércoles 17 de mayo, ambos a partir de las 19:30, en el Club Popeye. Entre las convocadas por Fernando Ferrara estará la salteña Valentina Raposo.

“La política deportiva de nuestro Gobernador Gustavo Sáenz es posicionar a Salta entre las principales ciudades con esta clase de eventos internacionales que fortalece tanto al deporte como al turismo al recibir a muchísimas personas que nos visitan para disfrutar del deporte de élite", manifestó Chibán.

Además el funcionario agregó “estamos trabajando arduamente en el deporte social con tres programas nuevos que son innovadores y permiten la contención e integración de niños y jóvenes al deporte”; asimismo dijo “es un orgullo como salteño poder homenajear en la provincia a Valentina Raposo, quien nos representa en el mundo entero con  el seleccionado femenino".

Por su parte  Jorge Gómez adelantó que “el  martes y el miércoles Las Leonas y las Cimarronas entrenarán por la mañana en el Club Espinaca y las personas que deseen ver el entrenamiento podrán acceder al club con entrada libre y gratuita”.

Las entradas  para presenciar los partidos ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en cada club afiliado a la Asociación Salteña de Hockey (ASH). El precio de las mismas es de $2.500.

De la presentación también participaron los subsecretarios de Deportes, Claudia Vásquez y Federico Abud,  y la secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Josefina Chávez Díaz.  

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
multimedia.normal.a770f45b5261176f.YXZfbm9ybWFsLmpwZw==

Tragedia en Salta: al menos dos muertos y cinco heridos cerca de un boliche

Redacción
SALTA 17/03/2024

Al menos dos jóvenes murieron y cinco resultaron con heridas de consideración tras un accidente ocurrido esta madrugada en inmediaciones del puente de la Coca Cola. sobre avenida Paraguay en Salta capital. El rodado era conducido por un joven de 21 años y arrolló a un grupo de al menos ocho personas.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.