La UNSa abrió un merendero en su sede central

Funcionará tres veces por semana y el único requisito es ser estudiante regular o ingresante de alguna de las carreras que brinda la casa de Altos Estudios.

METAN 19/05/2023 Redacción
6154471075fc4b51bafb36cf73ff1d8d

El centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) en conjunto con la Secretaria de Bienestar y Asuntos Estudiantiles, habilitaron un merendero.

Con diferentes opciones para los estudiantes, el merendero abre sus puertas desde las 17 horas y tiene un cupo de 500 personas. El único requisito es ser estudiantes regular o alumno ingresante de algunas de las carreras de la casa de estudios y se podrá acceder a este servicio completamente gratuito.

El  rector de la UNSa, Daniel Hoyos, dijo que es una alegría muy grande poder implementar este beneficio, sobre todo antes de que lleguen los días fríos.

Las raciones se ofrecen ya en forma gratuita los días lunes, miércoles y viernes, con fondos de la Secretaria de Políticas Universitarias y del banco que maneja las cuentas de la universidad.  

El rector anunció en tanto que encara gestiones para un nuevo laboratorio y boxes y un edificio para investigadores y becarios.

 Por otra parte, destacó el debate de candidatos que organizó la universidad y consideró que debe ser una buena costumbre, por lo que se propondrá su institucionalización.  

Fuente: Fuego amigo-FM Noticias 88.1 Mhz.

Te puede interesar
2edf666e-de2f-4a36-b404-8e06229958d1

Murió el caballo que había caído a un pozo en la zona del basural

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/05/2024

Un equino había caído a un pozo en la zona del relleno sanitario, pese a varios intentos para poder sacar al animal, horas más tardes terminó muriendo. La situación causo conmoción e indignación en la sociedad por lo que algunos solicitan "leyes más duras" contra los propietarios irresponsables.

Lo más visto