Docentes cortaron la ruta 9/34 a la altura del puente del río Conchas

Docentes Autoconvocados en estos momentos están cortando la ruta 9/34 a la altura del puente del río Conchas. La concentración fue a las 9 de la mañana y realizan cortes de 30 minutos.

METAN25/05/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-05-25 at 09.52.15

Docentes autoconvocados realizan un corte de ruta en estos momentos a la altura del puente del río Conchas. La concentración de los maestros/as fue a las 9 de la mañana y realizan cortes de 30 minutos.

"Seguimos con las medidas de fuerzas, por más que el gobierno nos quiera apretar y reprimir no vamos a bajar los brazos, estamos más unidos que nunca" manifestó una docente.

"Nos vamos a quedar todo el día acá, incluso comeremos acá, no nos tenemos que rendir, estamos peleando por lo que nos corresponde" agrego la profesional.

Hay largas filas de vehículos que superan los 3 kilómetros, tanto en el acceso sur como el norte. Algunos conductores expresaron su mal estar y hubo algunos entre dichos entre los viajeros y docentes. Trabaja en el lugar personal policial.

WhatsApp Image 2023-05-25 at 09.47.42

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




 

Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.