
Cosecheros de Metán no pudieron entrar a El Galpón


Trabajadores de la cosecha de limones que se trasladaron esta mañana al municipio de El Galpón, no pudieron entrar al municipio para cumplir con la convocatoria de la empresa .
Se trata de unos 300 cosecheros en mayor cantidad de nuestra ciudad, a los que se sumaron los de Güemes y Quebrachal.
Las autoridades aseguraron que la decisión fue tomada porque no se garantizaban las medidas de seguridad para los trabajadores de la empresa Pablo Padilla. Es por eso que se convocó a una reunión de urgencia del comité para poder determinar las medidas que deberán tomar los trabajadores de la empresa.
Para poder tomar una decisión, el intendente convocó al área de producción, los legisladores, concejales, autoridades sanitarias y de seguridad, para determinar cómo será la implementación de las medidas de seguridad en las actividades exceptuadas.



El Galpón ya vive la gran noche: 12 candidatas buscan convertirse en la nueva representante provincial

El Galpón recibió a las representantes de 12 departamentos para la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Llevaba cinco animales faenados sin cadena de frío ni documentación y fue interceptado en El Galpón

El Galpón se prepara para recibir por primera vez a las candidatas provinciales

Los Rosales celebró sus fiestas patronales con procesiones y tradicionales vivas a caballo


Metán se prepara para la temporada de lluvias y coordina acciones preventivas con municipios del sur

La Policía de Salta puso en marcha un operativo de seguridad por los festejos del Día del Estudiante

Joaquín V. González: Secuestraron 40 rollos de quebracho blanco que eran transportados sin autorización

Apolinario Saravia: Fue imputado por agredir a su expareja con ladrillos y un fierro

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Estudiantes de Metán recorren la Casa Histórica de Yatasto para conocer su historia

Alumnos del Colegio Juan Carlos Dávalos colocaron carteles para cuidar el camino a Los Laureles


