Detuvieron a 23 menores en una pelea afuera del shopping

Pasadas las 21, se registró una verdadera batalla campal afuera del shopping Alto Noa. Varios menores protagonizaron una pelea que dejó un saldo de 23 detenidos y varios heridos.

SALTA 28/05/2023 Redacción
EKh3y5bzR8acccxSn-cnm17Ws9ogjJS-NK9A4guQDoU

Según lo publicado por Hola Salta, pasadas las 21 Hs un grupo de jovenes empezaron una discusión acalorada que posteriormente se convirtió en golpes de puño a metros de Mc Donald's. La batalla empezó en la vereda del local gastronómico y se traslado hasta la estación de servicio, indicaron.

"Me hicieron volar todo el café, tiraron todas las mesas y sillas", expresó el cliente de una confitería que está en la zona del conflicto. 

"No es la primera vez que se tornan estos enfrentamientos, jovencitos con domicilio en distintas zonas de Salta, son los protagonistas, pero tienen en común los colegios al que asisten", contó un testigo.

De acuerdo a los datos aportados, tras la intervención de la policía se pudo dispersar a la mayoría de los jóvenes, procediendo a detener a los más violentos, "23 menores de edad", entre ellos, "7 mujeres y 16 hombres de franja etaria, 12 a 16 años".

fuente Que pasa Salta

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.