Regalaron plantas y adornos de materiales reciclados por el día del medio ambiente

En el marco del día Mundial del Medio Ambiente, la Dirección de Ambiente Productivo y Desarrollo Sustentable a cargo de la ingeniera Priscilla Domene, colocó un stand en la terminal de ómnibus para informar y concientizar a los ciudadanos de la importancia de los cuidados del medio ambiente.

METAN 06/06/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-06-06 at 09.25.56

En el marco del día Mundial del Medio Ambiente,  la Dirección de Ambiente Productivo y Desarrollo Sustentable a cargo de la ingeniera Priscilla Domene, colocó un stand en la terminal de ómnibus para informar y concientizar a los ciudadanos de la importancia de los cuidados del medio ambiente.

"Quizás por ahí uno piensa que se necesitan grandes cambios o grandes actitudes para cuidar el medio ambiente y no es así, sino que con pequeños actos en nuestras casas, ya estamos tomando conciencia de la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente" manifestó la ingeniera Domene.

"En este último tiempo el municipio viene trabajando fuertemente sobre el medio ambiente, el convenio que se firmo con la empresa Bios para la recolección del aceite usado, la adquisición de nuevas maquinaría, la chipeadora y la retroexcavadora, el punto verde del paseo la estación, es otro otro enfoque que se ha propuesto esta gestión a partir de de la reelección, si bien ya venimos trabajando, pero el intendente quiere enfocarse en la cuestión ambiental" agregó la funcionaría.

Teniendo en cuenta el conflicto docente y el paro por tiempo indeterminado, este año los alumnos de quinto grado no realizaron la promesa al medio ambiente como se hace habitualmente todos los años. "La provincia está adherida a hay una ley donde los alumnos de quinto grado hacen la promesa al medio ambiente, lamentablemente este año por esta situación, no la han podido realizar, y desde el municipio de alguna manera teníamos que hacer notar este día. De todas formas estamos pensando varias actividades con las escuelas, que seguramente cuando se retornen las clases, lo vamos a poder concretar. El año pasado hicimos un cierre a fines de junio, ya que cada escuela tiene su acto, entonces, desde el municipio hicimos un cierre por el mes del medio ambiente. Seguramente que este conflicto docente se va a solucionar y lo vamos a poder concretar" concluyó Priscilla.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

Lo más visto
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

439613798_744490387869988_7766283219055759774_n

Cientos de fieles honraron a San Expedito

Redacción
METAN 22/04/2024

La procesión y misa central se realizó en el paraje Yatasto donde se concentraron los vecinos de la zona para venerar al santo patrono del lugar. En el lugar se habilitaron algunas mejoras en los espacios recreativos.