Metán: Modifican horarios de comercios y autorizan venta de bebidas alcohólicas

METAN 15 de abril de 2020 Por Redacción
Desde el Comité Operativo de Emergencias, informaron que a partir de hoy, los comercios tienen nuevo horario de atención al público: de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Asimismo durante ese horario se podrá volver a vender bebidas alcohólicas desde hoy.
despensas
Desde hoy se puede comercializar bebidas alcohólicas

El Comité Operativo de Emergencias, confirmó que desde el día de hoy, se modifica el horario de atención en comercios habilitados, pudiendo abrir sus puertas para la atención al público de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. También queda autorizada la venta de bebidas alcohólicas en ese mismo horario.

En el reporte enviado a los medios de comunicación, señala también que las casas comerciales que realizan cobranzas y financiación, podrán atender lunes, martes y miércoles en los mismos horarios, situación contradictoria porque no se justifica la no atención durante los días jueves y viernes y será mayor la concentración de personas en tres días. Esta decisión salió de una reunión entre el intendente y los concejales.

Desde el hospital Del Carmen, se informó que médicos, enfermeros, choferes y personal de mantenimiento, se encuentran en una preparación constante para la atención de posibles casos.

Las autoridades policiales recordaron que ellos no emiten autorizaciones, ni permisos para la circulación por la vía pública. Asimismo recomendó a los comercios, no permitir el ingreso al local a personas que no cumplan con el uso obligatorio del barbijo.

barbijos
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter