WhatsApp Web podría dejar de funcionar y hay una sola forma de reemplazarlo

La versión online de la aplicación de mensajería dejaría de existir el próximo 1 de agosto por motivos de servicio y desde Meta dieron recomendaciones para dar continuidad a su uso.

MUNDO 04/07/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WSP-1024x576

WhatsApp continúa mejorando la experiencia de sus usuarios. Los nuevos cambios que introdujo Meta, en este último tiempo, se encuentran relacionados al fin de la versión web de la aplicación. Aunque la noticia no generó sorpresas, hace algunas semanas se anunció que WhatsApp Web para Windows dejará de funcionar para siempre.

Sin embargo, esta medida sólo afecta a la app para Windows basada en Electron. Por lo tanto, los usuarios que abran la aplicación de escritorio WhatsApp ahora encontrarán un mensaje de caducidad. 

Según explicaron, las aplicaciones creadas bajo este sistema (Electron) consumen más recursos. A diferencia de ello, las "nativas" ofrecen una experiencia más fluida y con una mejor calidad de servicio. Además, detallaron que la aplicación ya no sería compatible y deberían cambiar a la nueva aplicación nativa para continuar usando WhatsApp en sus computadoras de escritorio. 

La única forma de reemplazarlo: descargar WhatsApp Web desde Microsoft. 

Ante el cierre de WhatsApp Web para Windows, ahora los usuarios deberán descargar esta versión mediante Microsoft Store. 

Al ser una app nativa, el usuario podrá disfrutar de una experiencia más estable, pero no dispondrá de ciertas herramientas en caso de tener una cuenta de empresa (por ejemplo, respuestas automáticas).

Para bajar la versión web correcta, deberán seguir estos pasos:

Dirigirse al logo de "Windows" y hacer clic.
Cuando se abra una nueva pantalla, ubicar "Microsoft Store".
En el sector de "Buscar aplicaciones...", escribir "WhatsApp Web".
Seleccionar la app de Meta y descargarla.
Una vez finalizado el proceso, la app de mensajería estará lista para utilizar en el escritorio.
 
Fuente: cronista.com

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
IMG_20240529_171217

Justo sobre nosotros: reportan anomalía en el campo magnético de la tierra

Redacción
MUNDO 30/05/2024

Una "abolladura" en el campo magnético de la Tierra podría afectar a los satélites y a las naves espaciales que pasan por América del Sur. A largo plazo, podría tener efectos en las telecomunicaciones y en las redes eléctricas terrestres, además de aumentar los riesgos para la salud humana debido a la exposición a la radiación.

Lo más visto