
Coronavirus: Salta mantiene solo tres casos registrados como positivos de 141 que activaron protocolo


La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública informó que a la fecha 141 personas activaron protocolo por COVID19 y que los confirmados son solo 3 casos recuperados y en alta.
Del total de 141 casos estudiados, obtuvieron testeos negativos 127, sospechosos son 5, descartados 5, descartado por laboratorio sin criterio de caso sospechoso 1 y solo se registraron 3 positivos, que fueron dados de alta y gozan de buen estado de salud.
Los análisis de las 5 muestras de los pacientes con sospecha de coronavirus se estudian en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y dentro de las próximas horas se tendrán los resultados de esos testeos.
Cabe destacar que es necesario continuar con las medidas de prevención para evitar el coronavirus, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes. Asimismo, mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.




Defensa del Consumidor advierte sobre precios, garantías y ventas atadas en comercios salteños

Qué pasa hoy en Salta: quiénes trabajan y cómo se paga el 17 de junio por el Día de Güemes

Defensa del Consumidor habilitó un canal alternativo para denuncias y trámites

Salta busca fortalecer sus cadenas productivas con apoyo del BID y el Corredor Bioceánico

Sáenz anunció una inversión de $2.000 millones para fortalecer escuelas técnicas y otorgar becas a estudiantes de Medicina


Piden ayuda para el profesor José Luis Lanocci, que será operado hoy de un tumor en el pulmón

Indignación en Salta por una broma del periodista Mario Massaccesi sobre el General Güemes

Intendentes de la Provincia analizaron proyecciones para el segundo cuatrimestre

La nueva motoniveladora comenzó a operar en barrios de Rosario de la Frontera

Lanzan en Metán una capacitación gratuita para mujeres emprendedoras

Metán será sede del Primer Torneo Regional del NOA de Gimnasia Artística y Acrobacias Aéreas

Metán celebrará el Día de la Bandera con un concurso de tortillas, feria y espectáculos artísticos


