Cartelera confirmada para la fiesta de San Francisco Solano

El Galpón ya vive su fiesta patronal a pleno con un mes lleno de actividades culturales, religiosas y recreativas. Entre ellos confirmaron la grilla de artistas que formarán parte de los eventos a realizarse el 22 y 24 de Julio.
Principalmente el día Sábado 22 de Julio se desarrollará el concurso de la empanada, donde ya hay un gran numero de inscriptos para participar de estas producciones y degustaciones, seguidamente se realizará una cantata para que los vecinos puedan pasar un gran momento familiar. Los artistas convocados para este día son: Hermanos Rodriguez, Herencia Carpera, Juan Paz, Canto Juramento, Ivan Ruiz, Joaquin Sosa, El Super de Oro, La Banda de Pastor Luna, Javier Jimenez, Paulina Miranda, Desakatao, Sueño eterno, Luz de Bengala, mas Djs en vivo.
Para finalizar se llevará a cabo el Festival en Honor a San Francisco, evento de gran magnitud que cuenta con una grilla de artistas de primer nivel, la fiesta se realizará el dia Lunes 24 de Julio, los artistas invitados son: Canto Juramento, Herencia Carpera, Trio Carpero, Lazaro Caballero, Cristian Herrera, Valentino Merlo, Canto del Alma, Angelo Aranda y Chiretes.