Un colectivo que trasladaba cosecheros de Metán a El Galpón perdió una rueda

EL GALPON 23 de abril de 2020 Por Redacción
El paso obligado por caminos alternativos para acceder a El Galón, más las condiciones de los vehículos casi termina en tragedia esta mañana. Un colectivo perdió una rueda mientras trasladaba a un grupo de cosecheros.
colectivo
Podría haber sido una tragedia

Un colectivo que trasladaba a un grupo de más de 20 cosecheros de nuestra ciudad hacia el municipio de El Galpón, perdió una rueda trasera cuando ingresaba al municipio por un camino alternativo que fue el dispuesto por las autoridades del municipio, luego de lograr un acuerdo para que los cosecheros puedan ingresar al municipio a trabajar.

De acuerdo a lo informado, algunas personas resultaron con golpes leves sin mayores inconvenientes. El vehículo perdió la rueda trasera al momento de avanzar sobre un camino de dificultad para el tránsito. No obstante, hubo serios cuestionamientos a las condiciones de los colectivos que trasladan a los trabajadores para cumplir con sus jornadas laborales.

El colectivo quedó en el lugar mientras que los trabajadores fueron trasladados en otra unidad. Los metanenses reclamaron que las autoridades permitan el paso por otros lugares que sean menos riesgosos y se realicen las verificaciones correspondientes de los vehículos de transporte, ya que podría haber sido una tragedia.

cole2
cole1

tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter