Bailarines metanenses campeones de Cueca Norteña
En el Festival Nacional de la Cueca Norteña 2023, Lautaro y Naylen, pertenencientes a la academia de baile “Raíces Salteñas” fueron los campeones en su categoría.

Gastón Torres y Adriana Cazón son los docentes a cargo de los niños que se consagraron campeones de la cueca en el “Festival Nacional de la Cueca Norteña 2023” desarrollado recientemente.
Los consagrados son Lautaro y Naylen que consiguieron el primer puesto en la categoría “menor”. Los mismos demostraron un desempeño excepcional en el escenario, cautivando a la audiencia con su gracia y destreza en la danza de la Cueca, un baile tradicional y arraigado en la región norteña de Argentina.
“Tenemos campeones de Cueca mejor pareja en la categoría menor En el Festival Nacional de la Cueca Norteña 2023. Gracias por la entrega y fue hermoso verlos disfrutar, orgulloso de ustedes Lauty y Nailen” expresó en un posteo el profesor Gastón Torres.