Peluquerías, entre los rubros que el intendente Issa quiere habilitar

METAN 27 de abril de 2020 Por Redacción
El intendente de nuestra ciudad, José María Issa presentó ante el Gobierno de la Provincia, el protocolo para pedir la habilitación de algunos rubros comerciales, entre ellos peluquerías. También pidió más efectivos policiales para la ciudad.
isa conferencia
Issa durante la conferencia con el gobernador

En video conferencia con el gobernador Gustavo Sáenz, el intendente José María Issa y demás jefes comunales de la provincia, insistieron en aunar criterios para fortalecer las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19.

El intendente de nuestra ciudad expuso en este marco una serie de cuestiones para el resguardo de la comuna y atento también al pedido de algunos sectores de la comunidad.

En primer lugar planteó al gobernador la necesidad imperiosa de reforzar con mayor cantidad de efectivos los controles sobre la Ruta N°9/34, blindando las rutas del Sur Provincial.

Se elevó un protocolo de la Cámara de Comercio para la flexibilización de algunos rubros, entre ellos peluquerías que serán notificadas y puestas en aviso sobre una guía de higiene y seguridad para la atención al público, con turnos programados y con una serie de medidas sanitarias acordes al actual contexto.

"Oportunamente serán realizados próximos anuncios, buscando siempre preservar a los metanenses y siendo conscientes de que los tiempos que vivimos requieren del esfuerzo y responsabilidad de todos", expresó Issa.

tep
peluqueria caballeros


Te puede interesar