Calendario de ANSES: Martes 1 de agosto

Mirá el cronograma de pagos para el día de la fecha en la siguiente nota:
PAIS01/08/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.normal.a991fea7a03b53e9.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNy0xNCBhdCAwNy5fbm9ybWFsLmpwZWc=

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) confirmó el calendario de pagos completo de agosto 2023, que avanzará según terminación de documento desde esta semana.

Pensiones No Contributivas: DNI terminados en 0 y 1;

Asignaciones Pago Único (Matrimonio, nacimiento, adopción): Todas las terminaciones de documentos: hasta el 10 de agosto;

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC): Todas las terminaciones de documentos: hasta el 10 de agosto.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
sin-titulo-47-1024x576

Docentes universitarios rechazan el acuerdo salarial y preparan protestas en todo el país

Redacción
PAIS15/06/2026
El reciente acuerdo salarial firmado entre el Gobierno nacional, los rectores y la mayoría de las federaciones universitarias lejos de traer calma, abrió una profunda crisis en la comunidad académica. Sectores docentes de diversas universidades del país manifestaron un fuerte rechazo al acta firmada y anticiparon una semana de intensas medidas de fuerza a partir del martes 16 de junio.
Sin título-1

Güemes desembarca en Buenos Aires: una agenda cultural y ceremonial llevará su legado al corazón del país

Juan Cruz Gorosito
PAIS10/06/2026
Durante junio, la Ciudad de Buenos Aires será escenario de una amplia programación cultural, artística e institucional dedicada al General Martín Miguel de Güemes. Muestras, espectáculos folklóricos, homenajes militares y la tradicional Guardia Bajo las Estrellas buscarán difundir la figura del héroe salteño y reforzar su reconocimiento como protagonista clave de la independencia argentina.
Lo más visto