El Galpón: ya hay 85 infracciones por no usar barbijos o tapabocas

EL GALPON 05 de mayo de 2020 Por Redacción
sub comisaria el galon
Foto de Hola Salta

Desde la sub comisaría de El Galpón, se informó que durante el fin de semana, se activó el protocolo COVID 19 en El Tunal, luego que vecinos informaran vía teléfonica, que el chofer de un camión había estacionado su vehículo de transporte de carga pesada y en forma peatonal ingresó al domicilio de sus familiares. Es por eso que se activó el protocolo donde personal del área de salud se presentó en el lugar para verificar la situación y tomar la temperatura, confirmando que no había novedad.

Desde la policía de ese municipio, confirmaron que hasta el momento se realizaron 85 infracciones a personas que fueron sorprendidas sin el barbijo o tapaboca, así como no supieron justificar su permanencia en la vía pública y se mostraron remisos al procedimiento policial.

También informaron que durante el fin de semana se retuvieron 5 motocicletas, tomando intervención personal de tránsito que labraron las actas respectivas, entre otras acciones de concientización social y control implementadas.

“Se informa a la los ciudadanos que los operativos de control de vehículos y motovehículos, continuarán implementándose en coordinación con Tránsito Municipal, destinados principalmente a la verificación de la documentación respaldatoria que acredite la propiedad, habilitación para conducir y el uso de casco, con la aplicación de la legislación y normativa vigente, medida de naturaleza preventiva que tiende al uso responsable de la vía pública”, informan en el comunicado.

grupo grafico1

tep

peluqueria caballeros

 

Te puede interesar

Newsletter