
Entregaron becas provinciales a noventa y tres estudiantes de Metán
Juan Cruz Gorosito

El secretario de Gobierno, Mauricio Abregü, junto la referente de becas del Municipio, Mercedes Díaz, encabezó el acto de entrega de becas universitarias y terciarias a estudiantes de nuestra ciudad.
En Metan son 93 los jóvenes, entre terciarios, universitarios, renovantes y de distinción a la excelencia académica, que recibieron el beneficio del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, en apoyo a las trayectorias de la educación superior para que puedan capacitarse y prepararse para acceder al mundo laboral.
"Desde la gestión del intendente José María Issa seguimos trabajando y articulando con organismos provinciales y nacionales para brindar herramientas generadoras de la potencialidad personal de cada uno de los alumnos" expresó Abregü en el uso de la palabra.





Un hombre fue al hospital por una puñalada y terminó detenido porque tenía pedido de captura

Recuperaron un televisor robado tras detectar actividad en una cuenta del aparato

Les robaron la rueda de la moto mientras viajaban a Güemes para alentar a Libertad

La Policía detuvo a un joven que ofrecía una placa conmemorativa de bronce

Más de 30 participantes comenzaron a capacitarse en soldadura en Metán







Siguen los operativos de ciberseguridad para detectar adolescentes con DNI truchos

Sáenz reclamó a Nación incluir como obligatorias las obras de los ramales C-14 y C-15 en la licitación


