Rosario de la Frontera: Salieron los primeros beneficiarios del programa "Clubes en Obras"

El intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solis, confirmó que de doce expedientes presentados en el programa "Clubes en Obras", dos instituciones de la ciudad termal fueron seleccionadas.
El jefe comunal de esa localidad junto al Senador Provincial Javier Monico Graciano y Raymundo Leal, Director de Deportes, se reunieron con los dirigentes del Club Unión BB y la Fundación 15 de Agosto, quiénes son los primeros dos beneficiarios de este Programa Nacional.
"Desde nuestro municipio, a través de un trabajo en conjunto que realizamos con el Senador y los clubes deportivos de la ciudad, presentamos 12 expedientes para esta nueva etapa del programa, de los cuales ya fueron seleccionadas dos instituciones" manifestó Solis.
"A través del Programa, y las gestiones realizadas, serán beneficiarios de 2 millones de pesos para cada una, depositadas en sus respectivas cuentas y que permitirán mejoras integrales" dijo el intendente rosarino.