Durante el fin de semana la policía detecto 334 conductores alcoholizados

POLICIALES 22 de agosto de 2023 Por Juan Cruz Gorosito
Se fiscalizaron más de 15000 vehículos y se labraron más de 2000 actas por infracciones viales. Se realizaron más de 8900 test de alcoholemia.
multimedia.normal.be40779d186dff4b.Nzc1OC1kdXJhbnRlLWVsLWZpbi1kZS1zZW1hbmEtbGFfbm9ybWFsLmpwZw==

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los operativos de control vehicular que se desplegaron durante el fin de semana. La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía estableció puestos de control, fijos y móviles, en distintos puntos estratégicos en rutas nacionales y provinciales y calles de los diversos municipios.

Durante el fin de semana se fiscalizaron más de quince mil vehículos y se labraron más de dos mil actas por infracciones a las normativas viales.

Se realizaron más de ocho mil novecientos test de alcoholemias, a través de los cuales se detectaron 334 conductores alcoholizados.

Los controles viales se realizan todos los días con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad vial y detectar la posible comisión de delitos.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




También te puede interesar