Clausuran la sucursal de "La Rotonda" por mercadería vencida

METAN 07 de mayo de 2020 Por Redacción
Ocurre en estos momentos. Se encuentra en el lugar personal de la Dirección de Inspección de la Municipalidad y el titular de Defensa del Consumidor de nuestra ciudad.
rotonda
Procedimiento en estos momentos

Durante la mañana del jueves, se realizó un procedimiento en el local comercial ubicado sobre calle Mitre casi Rivadavia identificado como “La Rotonda” donde se realizó una clausura preventiva mientras se pudo retirar del lugar una importante cantidad de mercadería vencida, según informaron los responsables de las actuaciones.

“En este caso actuamos ante un reclamo que llegó, se está trabajando en forma conjunta con los inspectores de Inspección y Control”, dijo Leonardo Aguirre, el responsable de Defensa del Consumidor que se presentó en el local comercial.

 Junto al funcionario municipal, estaba el director del área de control,  Aldo Mendoza, acompañado de personal policial.

“Hay muchísima mercadería que está vencida, mucha cantidad de fiambres con  hongos, ya pasado”, dijo Aguirre al tiempo que sostuvo que hay “diferente mercadería que tiene una fecha de vencimiento y a simple vista se puede ver que hace un año tiene vencimiento”.

El responsable de Defensa del Consumidor señaló: “hay que hacer una aclaración, mucha gente se fue enojada porque no pudo ingresar porque estuvieron una hora y media esperando, pero prefiero que se enojen a que consuman estos alimentos vencidos y que se te intoxiquen”. 

Aguirre dijo que “se hará una clausura preventiva para poder hacer un relevamiento de toda la mercadería que se encuentra en el supermercado”.

kiwi
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter