Allanamiento, secuestros y detención en el Galpón

Efectivos de División Brigada de Investigaciones N° 3, llevaron a cabo un allanamiento en el Galpón. La investigación estuvo vinculada a una causa de robo. Durante el operativo se logró la detención del investigado y secuestraron un arma de fuego y otros elementos vinculados a las causas.

EL GALPON30/08/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
invest

La labor de los investigadores estuvo bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, en torno a una denuncia que daba cuentas sobre la sustracción de un teléfono celular bajo amenazas con un arma de fuego en barrio Homónimo.
Cómo resultado del minucioso trabajo realizado se logró establecer la identidad del posible causante.

Luego de aplicar diferentes técnicas para la investigación y tras obtener pruebas suficientes, el Juzgado de Garantías N° 1 liberó la orden de allanamiento para el domicilio del investigado.

La irrupción se concretó durante la mañana de ayer, lo que permitió la demora del investigado, un joven de 21 años. Asimismo, se secuestró un arma de fuego con municiones, un teléfono, una planta de marihuana, y otros de interés para las causas.

El detenido y lo secuestrado quedaron a disposición de la justicia.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
programar_es_divertido

Lanzan un taller de formación informática para adolescentes de El Galpón

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON29/04/2025

La Municipalidad de El Galpón invita a adolescentes de 12 a 17 años a inscribirse en un nuevo Taller de Formación Informática con orientación a la programación, que comenzará el 5 de mayo en el Punto Digital. El curso, gratuito y de modalidad presencial, busca brindar conocimientos básicos de computación y programación como parte de las prácticas profesionales de la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas y Desarrollo de Software.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.