Un hombre resultó herido tras chocar con un perro sobre ruta 9/34

METAN 29 de agosto de 2023 Por Juan Cruz Gorosito
El hecho ocurrió al rededor de las 22 horas aproximadamente sobre Ruta 9/34 y acceso sur camino a la guaraperia. El conductor del rodado resultó con heridas de consideración y fue trasladado al Hospital del Carmen. El can falleció tras el impacto. Trabaja personal policial en el lugar hasta despejar la arteria.
Imagen_391005

Minutos pasadas las 22 horas un llamado al sistema de emergencia 911 daba cuenta de un accidente sobre Ruta Nacional 9/34 y acceso Sur Abelardo Navarro, más conocido como camino a la guaraperia. 

Un hombre de 56 años que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR con sentido Norte-Sur impactó con un perro que cruzaba por el lugar. 

Cómo consecuencia el masculino perdió el control del rodado cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital del Carmen. El can falleció tras recibir el impacto de la motocicleta.

Trabaja en el lugar personal policial, preventores municipales y criminalística para determinar la mecánica del accidente. Por el momento la ruta se encuentra interrumpida media calzada. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




También te puede interesar