El Galpón: vecinos denuncian el maltrato hacia un animal

EL GALPON 06 de septiembre de 2023 Por Emmanuel Navarro
Se dio a conocer una imagen de un perro que habría sufrido maltrato animal mientras que permanecía atado con alambre. Durante las ultimas horas se diagramó un operativo para identificar a los responsables.
375462852_606262758373103_6820704999797589469_n (1)

El suceso trascendió en redes sociales, donde la imagen de un animal que sufrió maltrato y a su vez estaba atado con alambre viralizó en las diferentes paginas. Lo que conllevó a tener respuestas negativas por diferentes usuarios ya que en la foto se puede observar las lesiones que tendría. 

Seguidamente se dispuso la revisión médica veterinaria del animal y  se le dará  intervención al Departamento de Protección Animal. Cabe mencionar que se dispuso un operativo para identificar a las personas responsables de este hecho y dejarlos a disposición de la fiscalía. 

Así mismo recordaron que cualquier situación similar debe ser denunciada, el trámite es gratuito y los funcionarios están obligados a tomarla, la misma se puede realizar en la comisaria de turno mas cercana. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




También te puede interesar