Personal motorizado recuperó varios elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo

Mediante el patrullaje preventivo de la sección motorista dependiente del sistema de emergencia 911, en horas de la madrugada del día sábado, los uniformados lograron recuperar varios objetos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo que estaba estacionado en inmediaciones del pasaje López y Planes.
Sobre calle Mitre al 200, minutos pasadas las 00:00 horas de la jornada del día sábado, el personal policial detiene la marcha de un joven en actitud sospechosa, quien tras ser entrevistado el mismo se negaba a brindar los datos personales y mediante la requisa entre el interior de las prendas de vestir, el masculino llevaba una raqueta de pádel y en el interior de los bolsillos herramientas varias.
El individuo manifestó haber estado practicando ese deporte junto a un familiar cerca de esas inmediaciones, pero al no poder justificar la tenencia de las herramientas, procedieron a demorarlo.
Mediante averiguaciones se pudo constatar que los elementos habían sido sustraídos de un vehículo que se encontraba estacionado sobre el pasaje López y Planes y el damnificado habría dado alerta a las autoridades.
Ante esta situación un joven de 19 años quedo detenido y a disposición de la justicia.