Otero presentó un proyecto para que el ex matadero sea un centro de rehabilitación

METAN 19 de mayo de 2020 Por Redacción
El diputado Sebastián Otero, presentó un proyecto de ley que busca expropiar las instalaciones del ex matadero municipal y convertirlo en un centro de prevención y rehabilitación dependiente del Ministerio de Salud y otro sector destinado a la comisión del Centro Vecinal del Barrio Matadero.
ex matadero
El matadero fue privatizado durante la intendencia de Gramaglia

La semana pasada tomó estado parlamentario este proyecto de Ley de expropiación del ex Matadero.

Este edificio quedó en medio del desarrollo urbano de San José de Metán, sumado al impacto negativos ambiental que tiene este tipo de emprendimiento.

Con esta Ley se prevee que pase a depender una parte del Gobierno de la Provincia con el fin de instalar un centro de prevención y rehabilitación dependiente del Ministerio de Salud y otro sector destinado a la comisión del Centro Vecinal del Barrio Matadero y para un espacio de esparcimiento para los niños (plaza).

"Esto es una gestión que recién se inicia y apelo a la buena voluntad de todos los Legisladores Provinciales del Departamento y Autoridades locales Intendente y Concejales para que trabajemos juntos en qué se concrete esta iniciativa,que es de los vecinos de este barrio que desde hace tiempo lo piden", dijo el legislador metanense.

proyecto de ley

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter