Plan Piloto de Oralidad en Metán: prisión preventiva para un joven acusado de robo

El juez de Garantías 1 de Metán, Mario Teseyra, encabezó una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (Ofiju), en el marco del plan piloto de oralidad en ese distrito judicial.

METAN18/09/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.normal.abf48db28c8751b1.cGogbWV0YW5fbm9ybWFsLmpwZw==

Durante la misma se dictó prisión preventiva a un joven que había sido detenido por el delito de robo simple. Hay dos jóvenes más que fueron imputados por el mismo delito. 

Una mujer radicó denuncia contra los tres jóvenes, uno de los cuales es su hermano. Contó que desde la casa de su madre sustrajeron una chapa y dos pares de zapatillas.

IMG-20230907-WA0076

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.